Información general y reglas

Información general y reglas Niñeras

Las niñeras están disponibles. Las sirvientas están ansiosas por ganar unos dólares extra o conocen a alguien que lo hará. Recuerde las madres, probablemente estaban teniendo hijos cuando comenzó a cuidar niños. También considere que han recaudado casi noventa millones hasta ahora, así que no se preocupe por Johnny o Mary mientras esté en la ciudad.

Pizarra

En la terraza de la piscina cerca de la oficina principal, hemos instalado una pizarra para que los huéspedes la usen para dejar mensajes a los invitados, así como mensajes a los empleados. Ejemplo: “¿alguien interesado en compartir un coche de alquiler el jueves, ver a John, Corona # 2 o tal vez pescar el sábado?”, “John y Marilyn ofrecerán un cóctel en la terraza de la piscina de Anita a las 17:00 del miércoles”. o “¿Quién quiere algo del pescado que pesqué ayer ?, mira a Adam en Anita 7”.

Si desea pedir cerveza, refresco, vino, champán o agua, puede hacerlo en la pizarra. Simplemente coloque el número de su habitación en la columna de la izquierda y haga su pedido en el cuadro indicado. Colocaremos su pedido en su refrigerador mientras está fuera para que pueda tomar una bebida fría cuando llegue a casa. Siempre que tenga una impresión de tarjeta de crédito como depósito, podemos cargar el pedido en su habitación y puede liquidar su factura al final de su estadía.

Esta pizarra es un excelente lugar para desahogar su molestia con cualquier otro huésped que, tal vez mientras estaba influenciado por demasiado tequila la noche anterior, se olvidó de ejercer cierta moderación al llegar a casa, quizás despertándolo en el proceso. Dales el infierno en la pizarra. Puede dejarlo en el anonimato si lo desea…. ¿o?

Rotura

Si rompe algo, le agradeceríamos que lo informe de inmediato para que podamos reemplazarlo de inmediato y también para el próximo visitante. Con suerte, comprenderá que si rompe una jarra de una cafetera o cualquier otra cosa, será responsable de pagar el costo de reemplazo. Palabra clave, tenga cuidado y reconozca si algo está roto, ya que las sirvientas están obligadas a informarlo o pagarlo si no lo informan y usted se va sin conformarse con el artículo.

Las toallas, que son la némesis de los posaderos, se cobrarán si se ensucian más allá de la restauración o si se pierden. Una toalla bordada en MÉXICO (calidad Cambridge) vale fácilmente $ 120. pesos. Ahí … eso debería asustarte. Además, devuelva los vasos, abridores, etc. a la unidad de la que provienen, especialmente después de fiestas comunales, o corra el riesgo de una larga arenga. Si necesita algunos de ellos para su barbacoa, lo mejor es usar los platos, etc. provistos y devolver religiosamente los artículos que “tomó prestados” de su suite.

Comprenda que nuestra tarifa se basa en el desgaste normal y el abuso excesivo TIENE que ser cobrado. Recuerde, la tarifa más cara por persona por día es menos de $ 45, que se basa en un paso “transparente” de los huéspedes a través de la suite.

Niños y bebés

No tenga cuidado de traer niños con usted. En una villa de Casa Anita / Corona del Mar, que tienen refrigeradores, puedes pagarlo. El costo de una coca cola (solo el líquido) es de aproximadamente $ 0.50 mientras que en un hotel….? Puede electrocutarse fiscalmente utilizando los mini bares de muchos de los hoteles tradicionales.

En Casa Anita / Corona del Mar somos tus amigos y te tratamos en consecuencia. Asegúrese de tener una carta notariada del cónyuge no acompañante o prueba de una separación legal con custodia, ya que MÉXICO es un país muy consciente de la familia que aborrece ser utilizado como refugio para las batallas por la custodia. De hecho, combaten esto siendo muy inquisitivos y rígidos en estos asuntos. Consulte con el Consulado en Vancouver o Seattle en los siguientes números de teléfono. YVR-604-684-3547, SEA-206-433-5692.

Para obtener una copia de una redacción ‘probada’, llame a nuestras oficinas y solicite una carta notarial de muestra para los niños menores de edad que ingresan a México.

Quejas

Hable con el personal si es menor, como bombillas quemadas o similares. Si tiene alguna queja más grave, comuníqueselo a la gerencia de la oficina de CASA ANITA. Comuníquese con nosotros directamente para que podamos corregir el problema lo antes posible.

Cada suite tiene una carpeta con información sobre Casa Anita & Corona del Mar, reglas del hotel, tarifas telefónicas e información general sobre tours y actividades. Si tiene alguna duda sobre algo, pregunte a Annette, Bill o Sonia. Al ser un hotel de apartamentos, proporcionamos algunas cosas, mientras que otras no están disponibles o se cobran. Si tienes dudas pregunta. Por ejemplo, suministramos papel higiénico en Casa Anita y Corona del Mar. Asimismo, filtros de café. Es posible que su suite tenga un soporte para toallas de papel, pero nosotros no los proporcionamos, por ejemplo.

El paquete de hospitalidad es solo eso, para que te lancen, así que no pidas suplementos. La idea es que una vez que te hayan informado puedas ir a comprar las cosas que puedas necesitar para el resto de tu viaje. Los huéspedes dejan atrás cosas como el azúcar, la pimienta, la sal, etc. y si eres el desafortunado de encontrar bien la coctelera vacía … No se proporciona jabón para platos, pero las sirvientas tienen el suyo, con la esperanza de que dejes tu platos para que se les asegure una propina.

Si tiene una queja grave, hágala saber en ese momento. Si espera y se lo lleva a su agente de viajes, él / ella tendrá que enviárnoslo en México, donde se tomará la decisión de todos modos sobre cómo se manejará la situación, así que dígalo si algo le molesta CUANDO estás molesto. Esperamos que podamos solucionarlo de inmediato y que esté feliz.

Además de nuestros dos némesis, a saber, la abundancia de pasos y, por supuesto, el ruido ambiental del vecindario, somos sensibles a hacer que su estadía sea lo más placentera posible, así que comuníquese si algo le molesta y haremos todo lo posible para corregir eso. Si tiene algún comentario o sugerencia, también tenemos un buzón de sugerencias cerca de la oficina principal.

Eléctrico / Electricidad

Tenga cuidado de no sobrecargar los circuitos con tenacillas y tostadora al mismo tiempo. Debe ejercitarse el sentido común (no enchufe el hervidor mientras dos electrodomésticos están en uso). De lo contrario, todo es igual que en casa (ciclo 110v-60).

Con los nuevos tapones de pala, hemos encontrado dificultades para poder insertarlos en el estilo anterior (de hecho, los que se venden actualmente no funcionan fácilmente), por lo que hemos cambiado la mayoría de ellos (los que están en lugares estratégicos, baño, etc.) con buenos viejos canadienses. Estos incluso están aprobados por CSA, incluso si el resto no lo está. Sin embargo, tenga cuidado con los comentarios sobre esto, ya que ‘de verdad’ hizo la mayor parte del cableado (al menos la parte que está ‘cerca’ de las especificaciones de CDN).

Afortunadamente, los cortes de energía e incluso las sobrecargas son pasadas, y ya no dejamos velas en las habitaciones ya que la gente las usa para un efecto romántico en lugar de su propósito de ser para emergencias. Los cortes de energía poco frecuentes generalmente ocurren en verano y están asociados con un clima severo. Todavía tenemos velas para emergencias, así que pregunte si tiene la suerte de experimentar un corte de energía en el MÉXICO moderno.

Llaves

Solicitamos un depósito por la llave cuando se registre. Si desea poder cargar gastos imprevistos como cerveza, llamadas telefónicas, excursiones, etc. a su habitación, necesitaremos una impresión firmada de su tarjeta de crédito. Durante su estadía, esta huella estará guardada en nuestra caja fuerte. Al final de su estadía, cuando entregue las llaves y controles de su suite y pague su factura, le devolveremos su depósito. Si no tiene tarjeta de crédito, puede dejar $ 20 USD pero no se le permitirá cobrar nada a la habitación.

Sin embargo, si pierde su llave durante su estadía, se le cobrará $ 200 pesos. Por razones de seguridad y debido a experiencias pasadas, no solo hacemos otra copia de la llave, cambiamos la cerradura si se pierde una llave. Esto asegura que el próximo invitado no tendrá visitantes no deseados una vez que usted se haya ido. Por su propia seguridad, el llavero adjunto a su llave no se refiere a Casa Anita o Corona del Mar. También en el otro lado de la llave está el código de la puerta de entrada a Casa Anita / Corona del Mar. Este código se puede cambiar y es de vez en cuando. Se le avisará de un cambio si ocurre mientras reside en Casa Anita / Corona del Mar.

Ropa sucia

Si bien tenemos lavadoras en las instalaciones, el personal está bajo amenaza de despido para “prestar” o aceptar lavar la ropa para los huéspedes, lamento tener que decirlo.

Sin embargo, hemos proporcionado una lavandería para huéspedes situada cerca de Corona # 2 que tiene una lavadora que funciona con monedas y una secadora de gas. Vendemos jabón y damos las monedas adecuadas para operar las máquinas en la oficina. Primero en llegar, primero en ser servido. De hecho, tiene dos opciones, puede lavar su propia ropa en nuestra lavandería o bajarla en la calle Olas Altas en una de las varias lavanderías y dejarlas y el encargado las hará por usted.

Sin embargo, teniendo cuidado con las cosas delicadas o caras, los jabones, etc., son muy poderosos en México. Más cerca de la Casa Misty hay otra LAVANDERIA en Brasil a la derecha cuando bajas la famosa colina, y otra más en Morelos cerca de la calle ALLENDE.

Luces y ventiladores

La mayoría de los pasillos están iluminados con luces controladas por fotocélula o temporizador. Muchas luces centinela (las que se encienden con la detección infrarroja de un ‘cuerpo caliente’ que se acerca) están instaladas en lugares estratégicos alrededor de nuestras propiedades.

Estos cumplen una triple función. Uno, permiten que un huésped vea el camino a su vivienda y, dos, proporcionan un elemento de disuasión de seguridad para intrusos o posibles ladrones. Finalmente, el tercer elemento es que conservan energía ya que solo se encienden cuando alguien está presente. Sentido común, apague las luces por la noche cuando pueda pensar que es el último en irse a la cama y especialmente los que están en su propia suite.

Las luces del área de la piscina de Casa Anita / Corona del Mar están reguladas para apagarse exactamente a las 23:00 (11 pm), lo que debería ser su señal para tener cuidado con los demás huéspedes que intentan dormir. El uso abundante de puertas con persianas y azulejos abiertos para permitir la ventilación cruzada a través de las suites tiene la característica negativa de permitir que el ruido, incluso la simple conversación y la risa, molesten a otros que intentan dormir. Esta es nuestra queja más común, la de ser molestados por otros invitados de fiesta. Por favor…. por favor…. por favor sea considerado.

Los ventiladores son mucho más saludables que el aire acondicionado (que tiene la mitad de las suites) y se utilizan durante los meses de mayo a octubre. Mayo representa un ajuste medio y es solo en los meses más calurosos de agosto y septiembre cuando es posible que necesite la explosión completa. Octubre significa “apagado” ya que lo más probable es que durante el transcurso de este mes se vuelvan innecesarios. Recuerde, normalmente volvemos a poner las mantas en las camas alrededor de la segunda semana de noviembre. Mientras tanto, recuerde esto, que un ventilador solo mueve aire y, por lo tanto, no tiene ningún propósito cuando está fuera de la habitación. NO VIRGINIA, NO estará más fresco cuando regrese si deja el ventilador encendido mientras está fuera.

Ruido

El ruido es una parte tan importante de MÉXICO como los tacos y, aunque se están realizando algunas mejoras, la ordenanza para los gallos dentro de los límites de la ciudad aún no se ha hecho cumplir y el ruido de “jake brake” de camiones y autobuses puede ser muy desconcertante, especialmente en Casa Anita / Corona. del Mar la primera o dos noches. Permítanme ser el primero en señalar que este no es el factor que solía ser. Hemos instalado puertas de patio de vidrio doble en Anita 3, 4, 5, 6, el dormitorio delantero de Anita 19 y en Anita 20, lo que elimina la mayor parte del ruido. Nuestro vecino al otro lado de la calle también se deshizo de sus gallos hace un par de años. ¿Quizás leyeron este sitio web? (Si es sensible a este tipo de cosas, lleve tapones para los oídos, un buen consejo de todos modos).

Seguridad

No dejes tus efectos personales en los patios si no estás allí ya que no nos hacemos responsables de ellos. Cada suite tiene una caja de seguridad y le recomendamos encarecidamente que la use y le ponga su propia cerradura. Alquilamos cerraduras a bajo precio si se ha olvidado de traer una. No dejes cosas por ahí, ya que no podemos ser responsables de que desaparezcan. Aquí conviene la prudencia normal y el sentido común. Como posaderos, es nuestra responsabilidad proporcionar un local seguro y aconsejarle que tenga cuidado. Su responsabilidad es SER cauteloso.

Precaución, repito precaución, cierre todas sus puertas y ventanas al salir de las instalaciones y oculte los objetos de valor de la vista. Lo más importante es utilizar las cajas de seguridad. El personal es impecablemente honesto, pero no puedo responder por los otros noventa y cinco millones de habitantes, sin mencionar a los turistas que desean prolongar su estadía en el paraíso.

La forma más segura de estar seguro es llevar consigo cheques de viajero y vigilar su bolso mientras baila o cosas por el estilo. Nunca deje abiertas las ventanas sin barrotes o las puertas de los balcones mientras duerme, ya que eso invita a los gatos y a los ladrones de gatos. Las precauciones simples, las mismas que usaría en casa, son el mejor método para evitar que ocurra un robo. Use el sentido común y tenga cuidado.

Estufas y hornos

Todas las estufas funcionan a gas. TENGA CUIDADO de no encender el horno si la llama se ha apagado y el gas se ha dejado encendido. Si es así, espere un poco y vuelva a intentarlo. Si bien mencionamos tener cuidado al encender los hornos, debo mencionar que si abre el panel inferior y se pone de rodillas, esta es la forma más segura mientras observa la luz del quemador. Además, este es el compartimento para asar que es útil para tostar bolillos y asar queso derretido en su plato favorito.

Algunas estufas tienen un compartimento para asar y otras no. Los que no permiten la extracción de la placa inferior, que es la forma más segura de encender el horno de manera segura, pero las instrucciones afirman que sostener una cerilla en el orificio centrado entre las bisagras de la puerta del horno mientras se enciende el gas es la forma aceptada. Mucha gente se acobarda ante el inevitable zumbido aburrido. Tenga en cuenta que el gas y la llama están debajo de la placa de metal, por lo que es poco probable que se queme.

Propina

Al igual que en Europa, la propina de camareras y criados es algo común y se hace si se siente inclinado por un servicio atento y es acorde con los servicios solicitados y recibidos.

Un dólar por persona por día para la criada no estaría fuera de lugar si está satisfecho y, por supuesto, más si deja sus platos para la criada. (Los platos no están en su contrato sindical, pero están dispuestos a hacerlos antes de recibir una propina mayor). Del mismo modo, si los criados le han servido bien al ir a buscar cosas como agua o llevar cerveza y preparar el bar-b-que, etc., un dólar por día para él o para la caja de propinas colectiva cerca de la oficina sería razonable. Prefieren el pago en pesos y, aunque el sábado es el día de pago, muchos están en quiebra antes del lunes, por lo que el lunes sería un buen día para presentar en lugar de una suma global al final.

Además, es probable que usted mismo se quede sin pesos el lunes y tenga que cambiar dinero en el mostrador, ya que no importa cuánto dinero cambie el viernes, para el lunes siempre se acaba. Esto hace que sea conveniente conseguir cambio, etc. Para la empleada doméstica, puede dejar su propina en el frasco de arcilla que está en su suite para que se asegure de que lo reciba. Si simplemente dejas dinero en una mesa, no lo tocarán (a menos que estés mirando, tal vez), ya que no se sabe para qué sirve.

Para los criados, hemos adoptado una caja de propinas común que se comparte de manera uniforme entre todos los hombres, ya que muchos de los miembros del personal menos visibles, como el jardinero, se quedan cortos. Esta caja de propinas está en el estante del recorrido junto a la oficina y, si se siente inclinado, se lo agradecerán. Considere que están criando familias con lo que la mayoría de ustedes gasta en gasolina para su automóvil cada semana.

Toallas

Toallas (los posaderos - némesis) le sugerimos que traiga toallas de playa ya que no proporcionamos toallas grandes y le solicitamos que no retire nuestras toallas del local. Las sirvientas son responsables de las pérdidas, así que asegúrese de que todas regresen a casa. Las toallas perdidas, si se informan, se le cobrarán a usted y son muy costosas una vez bordadas, etc. este asunto.

La tarifa del próximo año se basa en los gastos de este año. También la arena que se acumula en las toallas que encuentran su camino de regreso de la playa luego llega a nuestras lavadoras que cuestan una fortuna arreglarlas en México. De hecho, por el precio de una máquina, ya sea una lavadora o una secadora, puede comprar el par en el norte.

Tinas

Casa Anita # 7, Corona del Mar 1, 3, 5 y 6 tienen bañera-duchas. Úselos solo como duchas, ya que no hay suficiente agua caliente para llenar aunque sea modestamente estas bañeras de gran tamaño. Las excepciones son Corona 3 y 5, que pueden permitirle bañarse en agua caliente y cubrir una parte razonable de su cuerpo. Aunque todos funcionan bien como duchas.

Agua

El agua embotellada purificada es para beber sola o con bebidas mezcladas o para hacer hielo, mientras que el agua del grifo es para hacer café o cocinar. Descubrimos que una familia pequeña usará (si están usando el agua correctamente) una o dos botellas por semana. (Son pesados). Cuando esté bajo, deje un mensaje en la pizarra y uno de los criados volverá a llenar su botella. No hay ningún cargo por este servicio, pero los criados esperan y reciben propinas. Las botellas de plástico pequeñas se venden comercialmente dondequiera que mires si quieres un ‘viajero’.