Aviso de Privacidad

PARA RESERVAS DE 1 A 20 NOCHES

DEPÓSITO : un depósito de $ 250.00 USD por suite se paga al momento de la reserva. SALDO : se paga 30 días antes de la fecha de llegada. (Todos los pagos para reservas entre el 21 de diciembre y el 4 de enero vencen antes del 15 de octubre)

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN :

31 o más días antes de la fecha de llegada; 1 noche de penalización 30 días o menos antes de la fecha de llegada; El costo total de la reserva es 100% no reembolsable No se presenta, los servicios de viaje no utilizados son 100% no reembolsables

PARA RESERVAS DE 21 NOCHES O MÁS :

DEPÓSITO: un depósito del 50% del total de la reserva se paga al momento de la reserva. PAGO DEL SALDO: se paga 60 días antes de la fecha de llegada. (Todos los pagos para reservas entre el 21 de diciembre y el 4 de enero vencen el 15 de octubre)

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN :

61 días o más antes de la fecha de llegada: 1 noche de penalización 60 días o menos antes de la fecha de llegada: el costo total de la reserva es 100 % no reembolsable No se presenta, los servicios de viaje no utilizados son 100% no reembolsable

OPERADOR

Casa Anita & Corona del Mar es un hotel ubicado en Puerto Vallarta. La dirección es Carretera Barra de Navidad # 601, Puerto Vallarta. Los titulares que son dueños de las propiedades en forma absoluta y libre de gravámenes: ofrecen alojamiento en Puerto Vallarta exclusivamente y comercializan directamente, oa través de agencias de viajes registradas.